Taller de Coaching Personal “Liberarme de las amarras del pasado” Sábado 25 Yoga Sala Málaga

 En el artículo Romper con las amarras del pasado   hablaba sobre la importancia del perdón para poder permitir el movimiento en nuestras vidas, fomentar nuestra autoestima y tomar la responsabilidad de la misma.

La falta de perdón, o mejor dicho la necesidad de perdonar, se manifiesta en nuestras vidas de múltiples maneras. Las más comunes son : el rencor, la queja, una sensación de injusticia genérica en tu vida, tener pataletas de rabia, utilizar los silencios al enfadarse con los demás utilizas, tener celos, pensar que tienes razón y todos se equivocan o que pase por tu mente “yo no tengo que perdonar a nadie” “primero tendrán que disculparse” .

Puedo imaginar que al leer esto se os pueda pasar por la cabeza “lo que me hicieron no tiene perdón”. A veces pensamos que si les perdonamos estamos lanzando el mensaje de que lo que nos hicieron estaba bien. Pero esto no es el perdón, la dimensión es mucho mayor. Con ello no se afirma que no te pasó nada y que los demás son inocentes. Se llega a ampliar tu mirada sobre los demás y sobre nosotros mismos. También nos ayuda a soltar el resentimiento que es veneno para nosotros.

 Os dejo el tráiler de la película “The Crash” os la recomiendo ya que nos hace ver las diferentes versiones de cada uno los personajes, como nosotros mismos. Nos invita a ampliar la mirada.

Este sábado 25 de junio en Yoga Sala Málaga realizaremos el Taller “Liberarme de las amarras del pasado”. Tomando como referencia el Coaching Personal nos zambulliremos en las corrientes del rencor, la ira, el enfado, la falta de perdón y crearemos el contexto necesario para atreverte a perdonar y ser libre. Como dice Louise L. Hay “Perdono y soy libre”.

El taller comenzará a las 10 :00 de la mañana finalizando a las 14:00. El precio es 30€ y es necesario reservar plaza.

Publicado por Gemma Naranjo

Mi visión es promover el bienestar de las personas permitiendo clarificar los elementos de su realidad para así favorecer la calma, la comprensión y el crecimiento personal.

Un comentario en “Taller de Coaching Personal “Liberarme de las amarras del pasado” Sábado 25 Yoga Sala Málaga

  1. La película “The Crahs” la recomiendo si alguien no la ha visto; es una gran lección de la vida que te hace pensar muchísimo. Te ves reflejado en algún personaje que te enseña a valorar lo que tienes y te abre los ojos para saber perdonarte a ti mismo por el daño que haces o por el que te han hecho.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: