V Congreso de Yoga de la Costa del Sol: Todo un éxito

 

Durante el pasado fin de semana, ha tenido lugar  en Marbella  el V Congreso de Yoga  la Costa del Sol. Esta iniciativa es novedosa por su formato gratuito a los asistentes, dado que el único fin del encuentro;  es la difusión del yoga y otras actividades que involucren la mirada interna. Otro año más, esta convocatoria ha sido un éxito y he tenido la gran oportunidad de asistir como ponente de mi trabajo realizando la charla “Volver a nuestro estado natural”. Quiero agradecer a Víctor Martínez (Senge Dorje) la organización del evento y a todas las personas que han mostrado interés en el trabajo que desempeño.

En breve comenzaré los Talleres de Coaching para tu Vida y os informaré de las fechas y el lugar. Os recuerdo que mientras tanto sigo realizando Ciclos de Coaching tanto a profesionales como a particulares.  Para más información no dudéis en contactar conmigo.

Saludos y hasta pronto.

 

 

 

Publicado por Gemma Naranjo

Mi visión es promover el bienestar de las personas permitiendo clarificar los elementos de su realidad para así favorecer la calma, la comprensión y el crecimiento personal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: