Februarius, mes para poner orden en tu vida.

Hola a todos/a,

Los romanos llamaban Februa a las fiestas de purificación que hacían en el mes de febrero. Durante este mes en la cultura romana el mes de febrero era el februarius,  mes dedicado a la limpieza general del año. Cuando hablaban de limpieza y purificación se referían tanto a la limpieza física como interior.  En otras palabras: ponían orden en sus vidas.

Hay muchas maneras de comenzar la puesta en marcha de ese orden, desde la limpieza de tu casa, limpieza a través de los alimentos hasta la limpieza de nuestra actitud y acciones. Para esto último te hago la siguiente propuesta: Sábado 11 de febrero Taller ¿Qué hago? Conductas que me bloquean en mi vida. Yoga Sala Málaga

Además , sigo realizando ciclos individuales de Coaching Personal que pueden serte de interés para gestionar algún cambio que tengas pendiente y seguir esta saludable costumbre.

Para más información no dudes en ponerte en contacto conmigo.

 

Publicado por Gemma Naranjo

Mi visión es promover el bienestar de las personas permitiendo clarificar los elementos de su realidad para así favorecer la calma, la comprensión y el crecimiento personal.

3 comentarios sobre “Februarius, mes para poner orden en tu vida.

  1. AHORA, MÁS Q NUNCA PODEMOS APLICAR LA FRASE RENOVARSE O MORIR. FRENTE A UN SISTEMA Q AGONIZA, UN MUNDO Q SE NOS DESMORONA, UNA FALSA SEGURIDAD Q NUNCA ESTUVO PERO LO PARECÍA… AFERRARNOS A ESTO SÓLO TRAE SUFRIMIENTO, SI TOMAMOS CONCIENCIA DE LO Q SE AVECINA Y QUEREMOS VIVIR CON CALIDAD, ABRACEMOS EL CAMBIO CON AMOR, CON CREATIVIDAD, CONFIANZA EN Q VAMOS HACIA UNA VIDA MÁS AUTÉNTICA.
    DESHACERNOS DE LO Q NO NOS SIRVE, CREANDO HUECOS PARA OTRAS POSIBLES MANERAS DE HACER, DE SENTIR, DE VIVIR….
    EL COACHING ME DIÓ CONCIENCIA Q AQUELLO Q DESEÉ CON TODAS MIS GANAS, HA SUCEDIDO EN MI VIDA, AHORA PIENSO, ME SIENTO Y DECIDO CUAL ES EL PRÓXIMO RETO, EL PRIMER PASO DEL CAMINO, LOS DEMÁS VAN LLEGANDO. EL MIEDO DESAPARECE EN CUANTO SE COMIENZA EL NUEVO SENDERO Y SE MIRA HACIA LA LUZ DEL HORIZONTE.

    Me gusta

    1. Gracias Paki por tu comentario, así es, el tomar conciencia de donde realmente estamos y de afrontar los retos con el espíritu que comentas.
      Un gran abrazo,
      Gemma

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: