Regalos navideños

image

Espero que hayáis tenido unos fantásticos días de descanso que hayan servido para sanear vuestras y vidas. En estas fechas tenemos ocasión de recibir regalos y muestras de cariño de los demás. Quisiera compartir con vosotros el regalo de una de mis clientas. Ha escrito esta entrada para que la comparta con vosotros/as sobre el trabajo que hemos hecho juntas.

“Comencé mi proceso de coaching con decisión y seguridad. La claridad, la seguridad y la confianza que Gemma me transmitió desde el primer momento fueron suficientes para entregarme al trabajo.

Me acerqué al coaching principalmente para descubrir mi talento, pero en estos últimos siete meses he trabajado mucho más que eso. Me ha sorprendido gratamente la profundidad del trabajo. Con Gemma he trabajado a niveles profundos pero de manera práctica y sencilla. Gracias a su ayuda pude disolver la queja y la ira que inundaban mi vida. También dosifiqué la crítica y aprendí a aceptarla cuando ésta era constructiva.

Es difícil  expresar en varias líneas todo lo aprendido en estos meses, ya que ha sido un proceso intenso y enriquecedor.

Ahora siento que tenso menos la cuerda, que he deshecho algunos nudos y queno tengo por qué actuar con tanto esfuerzo.

Del coaching recordaré las risas compartidas, mi bonito currículum, la historia de la sirena y mi talento para enseñar el yoga. De mi coach recordaré su escucha, su comprensión, su empatía y esa frase que nunca olvidaré y que tanto nos hizo reír: “No tienes que hacer nada” Y mi respuesta: Gemma, ¿pero cómo que no haga nada?
Gemma, muchas gracias por mostrarme el camino y ayudarme a ver lo mejor de mí misma.”

A.P.

Gracias a ti A.P.

Publicado por Gemma Naranjo

Mi visión es promover el bienestar de las personas permitiendo clarificar los elementos de su realidad para así favorecer la calma, la comprensión y el crecimiento personal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: