Formacion Emocional en Uruguay, próximamente de nuevo con vosotros/as

Formación Emocional

Continuando con el proyecto financiado por la Unión Europea que desarrollo en colaboración con Dianova España y Dianova Uruguay, en los próximos días continuaremos  con la capacitación de  profesores, educadores y  asistentes sociales pertenecientes a 30 centros educativos de Uruguay.

coaching educativoEste proyecto cuenta con el apoyo de 80-100 profesionales que están desarrollando y ampliando sus habilidades docentes en materia de aprendizaje emocional y relacional para potenciar el bienestar emocional de su alumnado. Como parte del proyecto, se fomenta la adquisición de herramientas y mecanismos de resolución de conflictos y fomento del ocio saludable por parte de adolescentes y jóvenes de aquel país.

Entre el 20 y el 28 de abril  no estaré disponible para atender trabajo en España. En cualquier caso podéis seguir solicitando información a través del formulario de contacto y atenderé llamadas a mi vuelta.

Publicado por Gemma Naranjo

Mi visión es promover el bienestar de las personas permitiendo clarificar los elementos de su realidad para así favorecer la calma, la comprensión y el crecimiento personal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: