Nueva convocatoria de Talleres de Formación Emocional

Mejorar

En muchas ocasiones, la dificultad a la hora de relacionarnos con otras personas radica en aceptar que tienen valores, opiniones y formas de comportamiento diferentes a las nuestras. Sin duda podemos aplicar esto último a las dificultades que podemos encontrarnos en diferentes áreas de nuestra vida.

Es importante “darse cuenta” que tenemos  expectativas, y a menudo insatisfacciones que influyen tanto en nuestra toma de decisiones como en nuestras actitudes diarias y en ocasiones, estas mismas pueden ser auto sabotajes de los que apenas somos conscientes creando en nosotros una sensación de frustración e incomprensión constante.

El objetivo de estos talleres de formación emocional es encontrar formas de autoconocimiento que lleven a una mejor comprensión de nuestros comportamientos y  lenguaje interno  para así,  comprender el mundo que nos rodea; ya sean personas o situaciones.

La metodología que utilizaremos en estas sesiones estará basada en el aprendizaje experiencial, serán sesiones dinámicas y  amenas que nos ayudarán a comprender mejor nuestras actitudes.

El número de participantes será reducido para garantizar una mayor comprensión de los conceptos que iremos trabajando.

Los talleres son independientes aunque recomendamos realizar ambos. Si se realizan los dos obtendrás un 10% de descuento.

Las fechas serán 23 de mayo 2015 y 6 de junio de 2015 y tendrán lugar en Espacio Humano (Málaga) en horario de 1100 a 1400.

Para información y reservas puedes  puedes rellenar el siguiente formulario:

Publicado por Gemma Naranjo

Mi visión es promover el bienestar de las personas permitiendo clarificar los elementos de su realidad para así favorecer la calma, la comprensión y el crecimiento personal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: