Momento de atención para esta semana

Siguiendo con la propuesta de la semana anterior Un momento de atención cotidiana para estas fechas, la propuesta para esta semana es trabajar con esta carta que nos orienta a desarrollar nuestras capacidades creativas y originales proponiendo vías de trabajo para acceder a ellas.

img_0443-2
La sacerdotisa

Las palabras claves de esta carta son: intuición, mediumnidad y magnetismo.

Según Monique Grande esta carta nos ayuda a entrar en acción: a luchar contra las fuerzas estancadas y paralizantes que impiden nuestra evolución en el mundo. Para ello nos recomienda conectarnos con la naturaleza, abrir parte de nuestra vida al servicio a  los demás en las áreas que sean de nuestro interés y entrar en el mundo de los mandalas para equilibrar nuestra intuición, intelecto y emociones. 

La creatividad forma parte del mundo, para desarrollar estas cualidades -y esta es mi opinión personal- la participación e implicación en el mundo que nos rodea es importante. Siento que al conectarnos con los demás permitimos una apertura a la comprensión, alegría y desde ahí al amor que incluye la creatividad.

Que tengáis buena semana

Publicado por Gemma Naranjo

Mi visión es promover el bienestar de las personas permitiendo clarificar los elementos de su realidad para así favorecer la calma, la comprensión y el crecimiento personal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: