The Shift/ El Cambio trailer de la película del Dr. Wayne Dyer

Wayne dyer el cambio
Interesante película documental de Wayne Dyer

El cambio algo que está en nuestras vidas de forma constante en todas las grandes y pequeñas cosas diarias. Nos resistimos al  mismo aunque estamos en constante cambio, de hecho lo ÚNICO estable en la vida es el cambio: tu cuerpo cambia, tus pensamientos, opiniones, emociones, sensaciones físicas, el amor que sientes, el desamor, la ilusión, todo en constante cambio y aún así tenemos la loca fantasía de que tenemos algo a lo que agarrarnos y lo cierto es que la vida es inasible. Al observar esto y entrar con nuestros miedos y luchas a esta verdad podemos entrar en un espacio diferente donde vemos la realidad de nuestra vulnerabilidad. Desde este lugar puedes desarrollar cualidades como un amor profundo hacia ti y quizá abrirte a una mayor comprensión de quién eres realmente para empezar a tomar decisiones desde el lugar adecuado.

Os dejo el enlace la película “The Shift” del Dr. Wayne Dyer para vuestra propia reflexión. Es una película que recomiendo a mis clientes de sesiones de Coaching y que yo misma he visto bastantes veces. La primera vez que la vi me hizo conectar con una paz muy amplia, pura y tranquila.

Película El Cambio de Wayne Dyer

 

 

Publicado por Gemma Naranjo

Mi visión es promover el bienestar de las personas permitiendo clarificar los elementos de su realidad para así favorecer la calma, la comprensión y el crecimiento personal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: