Sobre mí

Desde el año 2010 acompaño a personas en sus procesos de cambio.

Este camino lo comencé a nivel personal en el año 2001 cuando comencé a asistir a Terapia para poder comprender qué estaba sucediendo en mi vida. Al ver los beneficios que aportaba a mi vida el asistir a sesiones comencé a formarme en Psicología Humanista. Desde ahí vinieron otras formaciones y experiencias como la meditación Vipassana, el Hatha Yoga, el Coaching y la Psicoterapia Gestalt. Fue en el año 2010 cuando comencé a trabajar por mi cuenta acompañando a personas, a empresas y a docentes a mejorar las habilidades emocionales y personales. Muy agradecida por trabajar en algo tan gratificante como el acompañamiento. Sigo aprendiendo cada día.

Lo que opinan de mi trabajo

Su trabajo es increíble, no es cuento, es realmente gratificante participar de sus dinámicas, escuchar las historias que te relata en su tono pausado y calmo…aprendes mucho con ella y sobre todo…te reencuentras con el “oxígeno”…tan necesario para vivir

Silvia Bocchi Balogh
Profesora Titular Liceo 22 Montevideo

Fue toda una aventura de autodescubrimiento y sanación. Ahora mi vocación está clara y mi carrera profesional encauzada, mi relación con mi pareja sanó como consecuencia de reparar mi propia relación conmigo mismo, nuestro hijo es un féliz niño de 5 años y estamos esperando un nuevo bebé.

Rafael Medina
Fundador de La Práctica Raíz

Gemma transmite profesionalidad, pasión y conocimiento en todo lo que hace, en las clases, en las relaciones con la Escuela, en las relaciones con los alumnos, etc. De hecho ha sido considerada por el alumnado como una de las mejores profesoras del Máster.

Fernando Villanueva
Director Vértice Business School

¿En qué puedo ayudarte?


A %d blogueros les gusta esto: