Eugenia G.

Gemma es una gran profesional y una maravillosa persona. Tuve la oportunidad de tenerla como terapeuta emocional  y coach.

En las consultas de terapia emocional me inspiró a hacerme las preguntas correctas sobre el por qué  de los problemas a las que me enfrentaba y me guío durante el proceso de encontrar respuestas. Pude ver con mucha claridad mi situación y entender que era mi percepción de los problemas lo que me causaba dolor pero no los problemas en sí, y una vez que lo entendí, tuve un progreso inmenso, que me llevó a una tranquilidad de mente y una mejora increíble de la calidad de mi vida.

Durante las sesiones grupales Gemma siempre ha manejado la situación con mucho cuidado y respeto a los participantes, y nos permitía llevar un progreso gradual y eficaz, teniendo en cuenta las particularidades de cada participante y respetando nuestra individualidad. Ha tratado los temas difíciles con cuidado y detalle, y para mí personalmente las sesiones con Gemma han sido un éxito absoluto.

 

Publicado por Gemma Naranjo

Mi visión es promover el bienestar de las personas permitiendo clarificar los elementos de su realidad para así favorecer la calma, la comprensión y el crecimiento personal.