Rafael Medina

Estuve recibiendo acompañamiento con Gemma hace algunos años cuando me encontraba en una verdadera encrucijada de mi vida, en un país extranjero, con un bebé y en plena separación de mi pareja, estaba desorientado y no sabía cómo encauzar mi vida.

Conocía a Gemma del centro donde ambos practicábamos yoga y meditación y sabía que ella se ocupaba de estos casos. Como entonces yo no estaba en España nos encontrábamos por Skype, hicimos un trabajo precioso, me ayudó a deshilachar la enredada madeja de lo que quería hacer, de lo que podía hacer en ese momento, de cómo hacerlo, sintiéndome, escuchándome y respetando mi proceso.

Fue toda una aventura de autodescubrimiento y sanación. Ahora mi vocación está clara y mi carrera profesional encauzada, mi relación con mi pareja sanó como consecuencia de reparar mi propia relación conmigo mismo, nuestro hijo es un féliz niño de 5 años y estamos esperando un nevo bebé.

Me siento muy agradecido por haber trabajado con Gemma y lo recomiendo a todas aquellas personas que necesiten tirar del hilo de los quereres y lo poderes, y desenrollar sus embrollos.

Con todo mi amor y gratitud,

Rafael Medina

Profesor de Yoga

Publicado por Gemma Naranjo

Mi visión es promover el bienestar de las personas permitiendo clarificar los elementos de su realidad para así favorecer la calma, la comprensión y el crecimiento personal.